Una vez más, Ecopower quiso estar presente en este gran acontecimiento para los amantes del motor. El GT World Challenge venía al circuito de valencia de la mano de VolRace y toda su tribu.
Ecopower Additives no quiso dejar pasar esta oportunidad para montar una puesta en escena por lo más alto, y es que quería transmitir un mensaje muy claro: amamos el mundo del motor y ofrecemos productos y soluciones para los que comparten esa misma pasión.
En la zona comercial se montó un estand de exposición de productos y servicios de la marca con varias preparaciones de coches tratados con los productos de la umbrella Ecopower, empezando con un Ford Ka spectacular, un flamante Celica y un precioso Lamborghini Huracán con motor de alta competición. Ya que la gama de productos está especializada en tratar todo tipo de motores, con fórmulas únicas testadas con las tolerencias y exigencias más altas de la competición, aplicables a todo tipo de vehículos.
El Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, celebró la segunda carrera del Fanatec GT World Challenge con victoria para el equipo belga WRT.
Más de 16.500 aficionados disfrutaron de un fin de semana con un total de nueve carreras en el espectáculo de Volrace, una concentración enorme de coches personalizados, drift y mucha acción.
Además, las instalaciones de Cheste albergaron carreras de la Fórmula 4 Francesa y de la Porsche Carrera Cup Francesa. La lluvia hizo aparición en la cita de la Porsche Carrera Cup Francesa, lo que obligó a retrasar la salida y recortar la carrera a 25 minutos.
Valentino Rossi compitió en la novena ronda del Fanatec GT World Challenge Europe. Aunque el italiano ya sabía lo que es correr aquí con su Audi, ya que lo hizo el pasado mes de diciembre por primera vez.
«Valencia es un circuito muy importante para MotoGP porque es la última carrera de la temporada. Yo he corrido aquí desde que se inauguró el circuito, en 1999. Pero es más especial para mí porque aquí probé el Audi por primera vez hace menos de un año, desde ese momento mi segunda carrera empezó. Además, ver mi cara en la torre es impresionante, es un gran recuerdo de mi última carrera».
«Llego aquí después de un año y es interesante ver cuánto he aprendido durante el año. Las sensaciones son buenas, es un buen circuito y con el coche es más fácil que en MotoGP. Hay dos o tres curvas rápidas que son divertidas».
«Ahora puedo controlar mejor el coche, he mejorado mis habilidades, especialmente en las curvas rápidas. La aerodinámica es un poco difícil, porque en moto no hay… Aún tengo que entenderlo»